Epi

Mampara

Señalización

Covid 19

Elementos de comunicación y prevención contra el coronavirus.

imprenta.alt

Protégete y cuida a tus clientes

 

imprenta.alt

Epi

Los Epis son equipos de protección individual que han sido creados para garantizar la seguridad y prevención frente al covid 19. Encontraremos productos como: mascarillas personalizadas, pantallas faciales de adulto, pantalla facial infantil y pantallas para todo tipo de cascos homologados del sector de la construcción.

imprenta.alt

Mampara

Las mamparas de protección frente al covid 19 evitan el contacto directo y mantienen la distancia de seguridad exigid. Su uso va destinado a negocios,  establecimientos, oficinas, taxistas, sector hostelero, etc., que en definitiva desarrollan actividades laborales que conllevan una atención al público o afluencia de éste.  Existen diversos materiales desde metacrilato, policarbonato, cristal, etc. Así como modelos: sobremesa, colgantes, sobresuelo, separadores de terraza, etc. Las mamparas son de fácil instalación y limpieza.

imprenta.alt

Señalización

La pandemia ha conllevado a utilizar señales con pictogramas y textos para informar sobre las medidas adoptadas frente al covid 19. Son incorporadas en empresas y sectores con afluencia de público con la intención de mantener la distancia, posicionamiento y seguridad, delimitando el espacio entre personas. Se presentan en diversos soportes: adhesivo, foam, pvc, etc., y tipos: informativa, preventivas, normas de piscina, normas laborales, etc.

Hacemos de tu negocio un lugar seguro

Habla con nuestro departamento comercial e infórmate de las posibilidades a tu alcance.

Teléfono

Servicio de atención al cliente

 952 17 40 60 – 661 84 54 28 

Email

Si necesitas más información envíanos un correo a rotulos@framaluz.com y te responderemos a la mayor brevedad.

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres, te hacemos una llamada en el horario que nos indiques.

CONTACTAR

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?