Objetivos y Compromiso

El producto o servicio final que recibe el cliente es un extracto de todo el conocimiento, procesos y servicios que existe en la Organización.

Por lo tanto, todos estamos implicados en conseguir que el cliente reciba un producto y un servicio de óptima calidad.

Para Framaluz nuestra mayor obsesión en ésta ultima década, ha sido sin duda una apuesta por la mejora continua de la calidad y el servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle de una forma rigurosa y profesional.

Sujeto al hecho por la búsqueda de la total satisfacción de los clientes, la Dirección de Framaluz, tiene establecidos los siguientes compromisos  y objetivos en el servicio que ofrece :

  • Competitividad que implica a la organización a estar en constante innovación. I + D + I , en tecnología y efectivos de alto rendimiento para la perfección y acabados de los productos fabricados, orientadas al sector del rótulo publicitario y artes gráficas.
  • Ofrecer a los clientes la Seguridad de que los bienes y servicios contratados cumplirán con las especificaciones técnicas acordadas de acuerdo al contrato aceptado.
  • Cumplir con las normativas oficiales, requisitos administrativos, y ordenanzas municipales que afecten a nuestra actividad.
  • Minimizar el riesgo de fallo o comportamiento erróneo de cualquier producto bajo condiciones de servicio especificadas.
  • Mejora continua en eficiencia y resultados de la operatividad en los procesos productivos.
  • Promover la Conciencia, el Asesoramiento de la Calidad y la dedicación del personal de la Empresa. Inculcar la necesidad de la auto-disciplina y atención al detalle, al efectuar las actividades en los procesos de fabricación, alcanzando como objetivo final la excelencia.

Sujeto al hecho por la inquietud de la total satisfacción de los clientes y la preservación y respeto al medio ambiente, la dirección de Framaluz se marca como objetivos prioritarios:

  1. Potenciar los canales de reclamo y peticiones de clientes.
  2. Control de la productividad y análisis de rentabilidad.
  3. Minimizar el impacto medio ambiental negativo derivados de nuestra actividad.
  4. Reducir el consumo energético de una forma eficiente en los procesos productivos.
  5. Alcanzando estos valores y objetivos, cimentamos y garantizamos el futuro de la compañía y de sus operarios.

El ideario de la compañía durante estos años ha sido la mejora continua por la calidad aplicada a todos los procesos productivos, así como en la atención y servicio a nuestros clientes, todo ello de forma rigurosa, responsable y profesional.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?