¿Qué es Aserluz?

 

Aserluz es la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines. Se fundó en el año 1977 en la ciudad de Madrid, con importantes empresarios de aquellos momentos.

Actualmente cuenta con una extensa cartera de empresarios nacionales asociados, que se benefician de una selección de servicios y de asesoramiento profesional, así como la presencia en las principales ferias y eventos a nivel nacional e internacional, del sector de la comunicación visual.

 

 

Francisco-Hernández

Nombramiento y palabras del presidente:

 

Tenemos el placer de informarles que el pasado miércoles 28 de abril de 2021, se nombró a Francisco Juan Hernández Rodríguezpresidente de Aserluz.

A continuación un extracto de las palabras del presidente:

“En primer lugar, como nuevo presidente y en nombre de mi equipo deseo felicitar a la Junta Directiva saliente por el gran trabajo realizado durante estos años tan difíciles. Comienza una nueva etapa en la dirección de Aserluz. Para mí es un placer y un orgullo representar a éste importante colectivo y poder aportar mis conocimientos y experiencia. Por lo tanto, recogemos el testigo y continuaremos trabajando para hacer de la asociación un colectivo referente en nuestro sector que dignifique nuestra actividad y que nos posicione en la cadena de valor de la comunicación visual donde realmente nos corresponde.”
“Siempre he entendido que las empresas de nuestro sector debemos ser colaboradores y no solo competidores. Con este concepto simplemente ganamos todos.”

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ver más publicaciones como esta