Servicios y Garantías

Rotulos de calidad, rotulos seguros..

Framaluz acepta la responsabilidad total de asegurar que los bienes y servicios que se suministran cumplen fielmente su propósito deseado y los criterios de comportamientos establecidos, de acuerdo con los requisitos solicitados por el cliente y sujetos a las condiciones de venta y normalizados según los procedimientos de la Empresa.

La gran variedad de productos de fabricación propia que ofrecemos unido a nuestra estrategia tiene un claro objetivo: conseguir satisfacer plenamente las expectativas de mercado e informar a los clientes en el posible evento de una desviación del producto contratado, de acuerdo a las especificaciones acordadas y que estará a su disposición la aceptación o rechazo de tal producto.

Disponemos de un precio altamente competitivo unido a las existencias para realizar un servicio ágil. El departamento Técnico (rotulos@framaluz.com le asesorará de una manera eficaz y profesional durante la elección del producto, la instalación y en el servicio post-venta.

Los rótulos luminosos se fabrican e instalan conforme a unos estándares y normativas locales, autonómicas y nacionales así como europeas, que garantizan el funcionamiento conjunto de sus diversos componentes.

Framaluz empresa fabricante de rótulos luminosos y derivados aplica el etiquetado con el marcado CE y hace entrega al cliente final de la declaración de conformidad, en la que se recoge la normativa europea de seguridad con la cual cumple el rótulo suministrado.

El marcado CE es un indicador clave de la calidad que ofrece Framaluz al cumplimiento de un producto de acuerdo con la legislación de la UE, la cual nos permite la libre circulación de productos dentro del espacio europeo.

Mediante el marcado CE de los productos, Framaluz declara, bajo su absoluta responsabilidad, la conformidad con todos los requisitos jurídicos para lograr dicho marcado y, por lo tanto, asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.

Junto al marcado CE se hace entrega a nuestros clientes de la declaración de conformidad CE con lo cual se certifica que los productos suministrados cumplen con las normas y las directivas comunitarias. Así como Boletín eléctrico elaborado por un técnico especializado, esquema de instalación eléctrica, instrucciones técnicas y manual de mantenimiento.

Los rótulos luminosos con el marcado CE fabricados en nuestras instalaciones le ofrece las siguientes garantías:

  • Evita cualquier riesgo de accidente eléctrico y los posibles problemas derivados del mismo, así como la inhibición de las compañías aseguradoras en un siniestro o en el caso de una responsabilidad a terceros.
  • Con el producto y referencia seleccionado para realizar cualquier tipo de fabricación la firma Framaluz facilita: la ficha técnica del producto, manual de instrucciones, plan de mantenimiento, declaración de conformidad y certificado de homologación de acuerdo a las normas CE. Por lo que el producto final entregado queda totalmente garantizado.
  • La posibilidad de contratar un plan de mantenimiento periódico obligatorio para mantener siempre en perfecta condiciones de seguridad y eficacia energética su luminoso.

Los rótulos luminosos fabricados e instalados están cubiertos por 12 meses de garantía, así como un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 euros (según ley).

Analizado el proyecto, Framaluz se compromete en ofrecer las mejores soluciones técnicas y económicas, asesorando siempre al cliente de forma personal y rigurosa.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?