Clientes

Framaluz ofrece la ejecución de proyectos a empresas que precisen productos de rotulación e imagen corporativa en el punto de venta.

Analizando el proyecto contratado, ofreciendo  las mejores soluciones  técnicas y económicas,  asesorando al cliente  con la conciencia de que la calidad  global siempre resulta una inversión rentable a largo plazo.

Calidad, profesionalidad, mejora continua y desarrollo sostenible es la garantía para la satisfacción de nuestros clientes. Todo ello basado en valores de conocimiento y experiencia, asegurando que los resultados derivados de la actividad sean positivos y cumplan con el propósito deseado de acuerdo a los requisitos de los clientes.

Clientes que avalan nuestra trayectoria

Clientes de Framaluz: Cartedor (Unilever Foods España, SA. Unibox. Frigo. Bodegas Lara. DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación SA. Eroski (Cecosa Hipermercados SL) BAUHAUS (Werhaus SLSCS). SUPERSOL (Supersol Spain SL). Carrefour (Centros Comerciales Carrefour SA). Cruzcampo (Heineken España SA). Pepsi-Cola (Compañía de Bebidas Pepsico SA). Amstel. Vincci Hoteles. Hotel Tryp. Top Digital (Top Digital Grupo de Telecomunicaciones). Costa Coffee (franquicias). Ilunion. Tecnofirmes. Cafés Santa Cristina (Nestlé España SA). Nestlé. Hotel Holiday in Express (Continental Hotels Hispania). AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Nescafé.

En Framaluz sabemos que los rótulos comunican sensaciones a través de la imagen. Nuestras ciudades están llenas de signos, construidos con orgullo por empresas como Framaluz,  que sirven para que las empresas a las que trabajamos conecten su marca con las personas.

Enviar Whatsapp
1
📞 ¿Quieres que te llamemos?, pulsa aquí
Déjanos tu correo o teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo 📱