La Empresa

Framaluz es una empresa malagueña que iniciamos la actividad durante el verano de 1989 por lo que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector del rótulo y la publicidad corporativa.

La actividad principal está orientada a la comunicación visual y al diseño publicitario en todos sus procesos que abarcan desde la creatividad de la imagen corporativa hasta el arte final, desarrollando el diseño técnico, planificación documental, fabricación y montajes.

Nuestras instalaciones cuentan con una gran exposición de atención al público, donde se puede apreciar y valorar una amplia gama de modelos de rótulos, elementos decorativos y productos afines al sector publicitario.

La compañía cuenta con organigrama interno y una estructura de productividad sustentadas por diferentes departamentos. Los más de 700 mt de fábrica e instalaciones nos permiten desarrollar todo tipo de proyectos que nos demandan nuestros clientes.

Framaluz  aún continua con la línea y directrices establecidas en sus comienzos que sin duda avalan el trabajo y los resultados obtenidos durante toda nuestra trayectoria Empresarial. El crecimiento progresivo y continuado hasta el día de hoy, avalan la profesionalidad en el producto-servicio y más importante la satisfacción de nuestros clientes.

Afrontamos el dia a dia con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector. Marcando un camino y una metodología basada en el Desing and Build.

El ideario de la Compañía durante su trayectoria a sido la mejora continua por la calidad aplicada a todos los procesos productivos, así como en la atención, el servicio y elcompromiso hacia los clientes, todo ello de forma rigurosa, responsable y profesional.

Framaluz tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad que aplica rigurosamente durante todos los procesos de producción.

La publicidad consiste en utilizar recursos para captar nuestra atención

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?