Banderola

Letra corpórea

Marquesina

Rótulo, letrero y cartel

Panelado de fachadas

Lona

Mástil y bandera

Placa corporativa y conmemorativa

Toldo y cerramiento

Rótulo electrónico led

Rotulación publicitaria para fachadas

Capta la atención sobre tu negocio. Elige el tipo de rótulo publicitario que mejor se adapta al estilo y mensaje de tu marca.

imprenta.alt

Cómo elegir la solución de rotulación de fachada que más conviene a tu empresa

imprenta.alt

Banderola

El rótulo publicitario de banderola es el complemento perfecto para tu fachada. Su visualización es de forma perpendicular que hace que su visión alcance desde ambos lados de la calle. Ideal para avenidas y calles peatonales ó donde existan aglomeración de negocios.

imprenta.alt

Letra corpórea

Las letras corpóreas son un elemento muy estético y elegante que se integra perfectamente en la fachada y destacan por su acabado en relieve, adaptando las letras a la dimensión de la misma. Para mayor interés y de atención del publico se puede iluminar frontalmente ó retro iluminarlas.

imprenta.alt

Marquesina

Elegimos una marquesina para crear más volumen en la fachada y con ello conseguir que la publicidad sea más visible. Se trata de un componente adicional con el objetivo de embellecer y magnificar la fachada exterior del negocio además de crear una zona de sombra y abrigo a la vez.

imprenta.alt

Rótulo, letrero y cartel

Un rótulo, letrero ó cartel en tu fachada es la opción más demandada en la actualidad, elemento básico y fundamental para dar nombre comercial al negocio. Elegir el modelo adecuado va a depender del estilo, dimensión, materiales y características técnicas, como del tipo de rotulación.

imprenta.alt

Panelado de fachadas

Panelar la fachada ó realizar un recubrimiento se ha convertido en la manera más rápida y económica sin necesidad de realizar obras para renovar la imagen exterior del negocio. Con ésta decisión le aportas al exterior de tu negocio una alta carga de estilismo, modernidad y visibilidad.

imprenta.alt

Lona

La pancarta ó lona es un elemento publicitario muy versátil, puede abarcar grandes superficies de tu fachada. Generalmente se utilizan para anunciar slogan ó producto de forma temporal.

imprenta.alt

Mástil y bandera

La bandera textil impresa es un elemento visual llamativo por la altura y colocación en la fachada. Se compone de dos soportes donde se sujeta la bandera. Resistente a las condiciones ambientales. Muy visible para el público.

imprenta.alt

Placa corporativa y conmemorativa

Las placas corporativas ó conmemorativas son una de las soluciones utilizadas más comunes para señalizar la fachada de un negocio. Son el medio ideal de comunicación donde hacer visible la marca, información, directorio de servicios, etc. Los materiales utilizados son muy diversos al igual que las posibilidades de rotulación, según la necesidad del cliente.

imprenta.alt

Toldo y cerramiento

Un toldo es la mejor solución para protegerse del sol y de las altas temperaturas en la fachada de tu negocio. El toldo garantiza a tus clientes una experiencia confortable. Los toldos son personalizables con el logo y nombre de tu negocio y se puede complementar con iluminación led.

imprenta.alt

Rótulo electrónico led

Los rótulos electrónicos leds son programables a una ó dos caras. La instalación de pantallas en fachadas es una de las más espectaculares aplicaciones de la tecnología led.

Diseñamos la solución de rotulación publicitaria que necesita tu negocio

Habla con nuestro departamento comercial e infórmate de las posibilidades a tu alcance.

Teléfono

Servicio de atención al cliente

 952 17 40 60 – 661 84 54 28 

Email

Si necesitas más información envíanos un correo a rotulos@framaluz.com y te responderemos a la mayor brevedad.

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres, te hacemos una llamada en el horario que nos indiques.

CONTACTAR

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?