Letra corpórea

Lona

Mástil y bandera

Merchandising

Trofeo

Truss

Mostrador

Photocall y pop-up

Roll-up

Stand

Imprenta

Rotulación publicitaria para feria y eventos

Capta la atención de todos los asistentes.

imprenta.alt

¿Qué opciones tienes a tu alcance?

imprenta.alt

Letra corpórea

Las letras corpóreas son aquellas que tienen cuerpo y volumen. Son ideales para la decoración de eventos como bodas, ferias, congresos, etc. Los materiales de fabricación pueden ser diversos: porexpan, pvc, madera, aluminio… 

imprenta.alt

Lona

La pancarta o lona es un elemento publicitario muy versátil, puede abarcar grandes superficies en eventos ó ferias. Generalmente utilizamos lonas para publicitar o anunciar slogan o producto de forma temporal.

imprenta.alt

Mástil y bandera

La bandera textil impresa es un elemento visual llamativo muy utilizado en ferias ó eventos. Existen una gran variedad de modelos: vela, gota, surf, autonómicas, personalizadas, etc. Muy visible para el público.

imprenta.alt

Merchandising

Para desarrollar una campaña de promoción recurrimos al merchandising de artículos publicitarios. Se pueden realizar diversos tipos de objetos personalizados con su marca: memorias USB, mochilas, bolígrafos, llaveros, camisetas, etc. Los resultados que se obtienen de una apropiada promoción con este tipo de objetos claves, son realmente beneficioso.

imprenta.alt

Trofeo

Los trofeos se utilizan para premiar y reconocer la labor ó tarea específica de una persona, entidad, empresa, asociación, etc. en un evento. Los trofeos personalizados se diseñan y fabrican a medida, siendo una pieza original y única. Se pueden elaborar con diversos materiales: metacrilato, acero inoxidable, madera, etc. y combinarlos con diferentes técnicas de rotulación.

imprenta.alt

Truss

Es una estructura metálica de rápido montaje y desmontaje pero a la vez muy firme y resistente. Con un truss podrás crear escenarios, espacios, mostrar imágenes mediante elementos publicitarios además de complementar con iluminación. Son muy utilizados en ferias ó eventos.

imprenta.alt

Mostrador

Los mostradores son el soporte publicitario más demandado en ferias ó eventos. Son utilizados para exponer productos de manera atractiva y visual, para llamar la atención de posibles clientes. Se personaliza con la imagen corporativa de una empresa, marca, producto, etc. Existen varios modelos auto-montables, de fácil instalación.
imprenta.alt

Photocall y pop-up

Son soportes publicitarios de gran impacto visual. Se componen de una estructura de aluminio plegable, resistente y ligera, más una gráfica impresa. Fácil montaje y transportables. Son perfecto para eventos, ferias, exposiciones… promocionales. La gráfica textil va adherida a la estructura y se pliega y despliega con ésta. Existen diferentes modelos y tamaños.

imprenta.alt

Roll-up

Los roll-ups son expositores enrollables con gráfica personalizable. Estos expositores poseen un peso muy ligero y una base muy estable. Es una herramienta de presentación para empresas, productos, promociones, etc. en ferias ó eventos. Su gráfica puede ser reemplazada para diferentes campañas. Son de fácil montaje y transporte.

imprenta.alt

Stand

Los stands es un espacio identificador de una empresa en el que se acoge a visitantes y se realizan gestiones comerciales. Sirven para exponer y presentar productos, servicios, empresas, y se ubican ens en ferias ó salones. En estos espacios se refleja la imagen corporativa de empresas y se crean entornos amenos y atractivos.

imprenta.alt

Imprenta

La imprenta es una herramienta indispensable para la promoción de productos y en la publicidad. Son indispensables para las relaciones públicas en ferias ó eventos, ya que el material impreso son para el lector un factor de mayor importancia y logran la atención esperada.. Existen diversos tipos: flyers, tarjetas, trípticos, cartas, etc. El método de impresión puede ser digital u offset recomendado para grandes cantidades.

Diseñamos la solución de comunicación visual para ferias y eventos que necesitas

Habla con nuestro departamento comercial e infórmate de las posibilidades a tu alcance.

Teléfono

Servicio de atención al cliente

 952 17 40 60 – 661 84 54 28 

Email

Si necesitas más información envíanos un correo a rotulos@framaluz.com y te responderemos a la mayor brevedad.

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres, te hacemos una llamada en el horario que nos indiques.

CONTACTAR

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?