Vinilo

Papel pintado

Mural y lienzo

Placa corporativa y conmemorativa

Tótem

Display

Señalética braille

Señalética de seguridad

Señalética orientativa

Rótulo electrónico led

Rotulación publicitaria para interior

Encuentra la solución de rotulación publicitaria que más se adecua a tu negocio.

¿Qué opciones tienes a tu alcance?

Vinilo

Aplicar vinilo para la rotulación en espacios interiores es una gran solución decorativa para hogares y de marketing en empresas, es un producto económico que crea ambientes diferentes y que ofrecen expectativas, colorido y a veces mensajes enriquecidos llenos de optimismo con energía positiva.

Papel pintado

Preferir el papel pintado en espacios interiores es una alternativa a otros materiales decorativos que se aplican sobre la pared. Indicado para cubrir espacios importantes en diferentes ámbitos particulares o de negocios. La finalidad es conseguir ambientes selectivos y entornos cálidos.

Mural y lienzo

El lienzo canvas impreso es una solución gráfica para espacios interiores y murales, con este material conseguimos unos resultados de gran nivel artístico para cubrir escenarios de cierta relevancia en ambientes particulares o de negocios. El soporte se tensa ajustado sobre un marco.

Placa corporativa y conmemorativa

Las placas corporativas ó conmemorativas son una de las soluciones utilizadas más comunes para señalizar el interior de un negocio ó edificio. Son el medio ideal de comunicación donde hacer visible la marca, información, directorio de servicios, etc. Los materiales utilizados son muy diversos al igual que las posibilidades de rotulación, según la necesidad del cliente.

Tótem

Un tótem a pie de suelo en interior de sala, hall, pasillos, galería, es el soporte publicitario ideal y robusto que nos facilita poder llegar al cliente con un mensaje directo. Permite moverlo fácilmente gracias a las ruedas, la rotulación es a doble cara y luminosa.

Display

El display es un soporte publicitario ligero y apropiado para visualizar una información de forma veraz e impactante, Ubicado en interiores en puntos de importante paso de personas con grafica intercambiable a dos caras, con protección antivandalismo y de fácil manipulación.

Señalética braille

La señalética braille está desarrollada para la lectura y escritura táctil de personas invidentes. Cumpliendo con las leyes de igualdad e integración, se señalizarán el interior de edificios de uso colectivo y espacios urbanizados, con el fin de orientar, dirigir, informar, comunicar y prevenir a los usuarios.

Señalética de seguridad

Las señales de seguridad aportan información sobre los potenciales riesgos de una área determinada; provee orientación y guías hacia las vías de evacuación o zonas de seguridad, e indica la ubicación de equipos o sistemas que permitan controlar eventuales emergencias. Estas señales son homologadas y de uso obligatorio en negocios, centros comerciales ó espacios públicos.

Señalética orientativa

La señalética orientativa se utiliza para orientar y dirigir correctamente a las personas hacia su destino en espacios públicos ó en el interior de grandes edificios. Este tipo de señalización ofrece muchas alternativas desde directorios de plantas, rótulos de identificación de estancias, placas con pictogramas…. 

 

Rótulo electrónico led

Los rótulos electrónicos leds son programables a una ó dos caras. La instalación de pantallas en interiores es una de las más espectaculares aplicaciones de la tecnología led.

Diseñamos la solución de rotulación publicitaria para interior que necesitas

Habla con nuestro departamento comercial e infórmate de las posibilidades a tu alcance.

Teléfono

Servicio de atención al cliente

 952 17 40 60 – 661 84 54 28 

Email

Si necesitas más información envíanos un correo a rotulos@framaluz.com y te responderemos a la mayor brevedad.

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres, te hacemos una llamada en el horario que nos indiques.

CONTACTAR

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?